Una locomotora arrastró a una camioneta mal estacionada en Güemes

Accidente 07/11/2021 InformateSalta InformateSalta
trenes 3

Ayer por la tarde, una locomotora de Trenes Argentinos arrastró algunos metros a una camioneta Fiat Strada, en la ciudad General Güemes. La camioneta se encontraba estacionada sobre las vías.

Minutos antes del accidente una joven se apresuró a subir al vehículo para ingresar a un garaje. Cuando pasó la máquina, la camioneta comenzó a retroceder fuera del garaje, en dirección a los rieles, y a pesar de los esfuerzos realizados por la conductora, no pudo evitar que la camioneta impactara el lateral de la locomotora siendo arrastrada algunos metros.

trenes argentinos ok

Imaginamos el terror que debe haber sufrido la chica que se veía de corta edad, cuando vio que no podía controlar el vehículo que iba contra el tren, por suerte no le pasó nada, la parte de atrás de la camioneta fue la que se vio afectada”, dijeron algunos vecinos según publicó ElTribuno. La joven debió recibir atención médica debido a una crisis de nervios.

De acuerdo a lo informado por personal ferroviario, la máquina circula a paso de hombre por esas vías debido a la cercanía con las viviendas y a la presencia de vehículos estacionados, como medida de prevención el personal avisa sobre la llegada de una locomotora, para que los automóviles sean retirados y las personas no circulen por las vías.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día