“Llename el tanque”: Carlitos Tevez apareció con su Rolls-Royce en una estación de servicio de Córdoba

Medios 09/11/2021
Rolls-Royce

En Marcos Juárez dicen que vieron a Carlos Tevez en su tremendo Rolls-Royce Wraith, el auto más rápido de la marca inglesa, cargando combustible. El Rolls-Royce y la patente coinciden con el “maquinón” que Carlitos llevó algunas veces a la práctica de Boca.

El twitter de Auto Test sostiene que es el vehículo del “Apache” el fotografiado cargando combustible en una estación de servicio YPF en la ciudad de Marcos Juárez, según informó La Voz.

El Wraith es el más picante de la historia de la marca. Obvio, también, el más rápido. Los sitios especializados sostienen que este Rolls-Royce alcanza los 100 km/h en apenas 4.5 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Cuenta con un motor 12 cilindros en V 6.6 litros de 632 CV.

Según el diario Clarín, Tevez llegó en marzo de este año al entrenamiento de Boca, en Casa Amarilla en el Rolls-Royce valuado en 300 mil dólares. Carlitos encargó el auto cuando aún jugaba en Italia, en la Juventus, antes de su regreso a Boca. La máquina británica llegó al país a finales de 2016, pero debió soportar demoras en las gestiones aduaneras.

Mientras tanto, Tevez dejaba el Xeneize para jugar en el Shanghai Shenhua de China. De esta forma, Carlitos no aprovechó el autazo hasta finales de 2017, una vez que regresó al país para pasar las Fiestas de fin de año en famili. Fue la primera vez que se lo vio manejando la cupé Rolls-Royce.

El auto mide 5,2 metros de largo y casi 2 metros de ancho y está construido de manera artesanal, como todos los de la marca, con terminaciones de altísima calidad. Tiene una caja automática de ocho velocidades, que puede funcionar con asistencia satelital.

En Marcos Juárez insisten que este “maquinón” de Tevez pasó por sus calles. Un lujo.

Tevez se está hospedando en Villa Carlos Paz y estuvo reunido con integrantes de la banda La Monada. “Hola Juan, soy Carlos Tevez, le pedí tu número a Wanchope (por Ramón Ábila) porque estoy en Córdoba y los quiero conocer” le escribió “el Apache” a Juanito, el líder del grupo, quien no tardó más de un minuto en responder a la invitación, según informa El Diario de Carlos Paz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día