El gobernador, Gustavo Sáenz, reafirmó su compromiso federal que tendrá el Presupuesto 2022 para con todos los departamentos y localidades que unen a la provincia. "Lo importante es que el presupuesto llegue a cada punto de la provincia, hasta el lugar más alejado, en eso estamos trabajando" indicó.
Sus dichos fueron llevados a cabo en la localidad de Cerrillos, donde repitió la metodología participativa en el repaso de las obras públicas ejecutadas y en ejecución, en cada uno de los municipios, como La Caldera, Cerrillos, La Viña, Chicoana, Guachipas, Rosario de Lerma y General Güemes.
Las obras públicas contaron con un presupuesto de 2021 de unos $530 millones. Las autoridades también hablaron de futuros proyectos que se deberían priorizar en el presupuesto 2022.
El gobernador estuvo revisando la repavimentación de la ruta provincial 23, y enumeró varias obras que beneficiarían a las zonas mencionadas como la puesta en valor del dique Cabra Corral, el nodo logístico de General Güemes, reactivación del tren Salta - Coronel Moldes, gasoducto en La Viña, entre otras.
"Esta es la impronta de este Gobierno, es la manera de consensuar para resolver los problemas de nuestra gente. Con diálogo, con entendimiento, buscando siempre el bienestar general” finalizó el mandamás.