Sáenz reafirmó su compromiso federal en el Presupuesto 2022

Gobierno 09/11/2021
saenz 1

El gobernador, Gustavo Sáenz, reafirmó su compromiso federal que tendrá el  Presupuesto 2022 para con todos los departamentos y localidades que unen a la provincia. "Lo importante es que el presupuesto llegue a cada punto de la provincia, hasta el lugar más alejado, en eso estamos trabajando" indicó. 

Sus dichos fueron llevados a cabo en la localidad de Cerrillos, donde repitió la metodología participativa en el repaso de las obras públicas ejecutadas y en ejecución, en cada uno de los municipios, como La Caldera, Cerrillos, La Viña, Chicoana, Guachipas, Rosario de Lerma y General Güemes.

saenz 

Las obras públicas contaron con un presupuesto de 2021 de unos $530 millones.  Las autoridades también hablaron de  futuros proyectos que se deberían priorizar en el presupuesto 2022. 

El gobernador estuvo revisando la  repavimentación de la ruta provincial 23, y enumeró varias obras que beneficiarían a las zonas mencionadas como la puesta en valor del dique Cabra Corral, el nodo logístico de General Güemes, reactivación del tren Salta - Coronel Moldes, gasoducto en La Viña, entre otras.

"Esta es la impronta de este Gobierno, es la manera de consensuar para resolver los problemas de nuestra gente. Con diálogo, con entendimiento, buscando siempre el bienestar general” finalizó el mandamás.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día