Promocionarán Salta en países limítrofes para reactivar el turismo internacional

Turismo 10 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
turismo salta 1

Buscando reactivar el turismo internacional, el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta llevará diferentes acciones en los países de la región. Este 18 de noviembre, se realizará una presentación simultánea en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Montevideo (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

Estas acciones están dirigidas a medios de comunicación, consumidores y representantes del sector turístico de los tres países considerados claves. Cada presentación mostrará lo que Salta tiene para ofrecer a sus visitantes, la gastronomía, música y paisajes.

 Salta turismo

En los tres destinos, Salta presentará su carta de experiencias completa, invitando a deslumbrarse con la Puna, la Selva del Norte y sus ríos ondulantes o los Valles Calchaquíes con su cultura y paisajes. Otra opción que se presenta es vivir momentos únicos junto a los emprendedores locales y sus productos, por ejemplo: la ruta del vino más alta del mundo.

“Con el apoyo del INPROTUR vamos a mostrar lo que somos y todo lo que tenemos para dar. Es importante seguir avanzando con el proceso de reactivación de la actividad y en ese marco el trabajo en equipo entre los Gobiernos y el sector privado resulta central, por eso agradezco al Instituto por su acompañamiento y por supuesto a cada emprendedor que integra esta cadena de valor que tantas oportunidades y desarrollo genera en la provincia", afirmó el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar