Ex pumita salteño recibirá un trasplante de cadera y sueña visitar la cancha   

Sociedad 11 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
rugbiers2
rugbiers2

Con una larga trayectoria en el mundo del rugby, más de 20 años, el cerrillano Facundo Corimayo busca empezar de nuevo tras encontrarse limitado por un serio problema de salud en su cadera que le impide moverse. 

Tras una campaña o movida en el mundo del deporte, se logró finalmente conseguir la prótesis para su cadera y una fecha para su operación. 

“Gracias a Dios se agilizó el trámite trabado. Ya tenemos la prótesis. Me iban a intervenir pero decidimos esperar porque estaba pasado de peso. El 17 si Dios quiere me están operando” contó. 

Corimayo entusiasmado dijo ante Canal 11 que “Todo fue alegría, están contentos. Estoy feliz por lo que me está por pasar. Tengo tantos proyectos que postergué, lo primero es poder volver el club para ver los partidos”. 

Agradeció a todos los que les tendieron una mano ya que si no seguiría esperando. “Va ser complicado, tengo que juntar recursos yo voy a estar 6 a 7 meses para de nuevo insertarme en una vida. Obligaciones de trabajo y todas esas cosas”, finalizó Facundo. 

rugbiers

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar