Es recién nacido, su mamá está internada y su familia pide ayuda para cuidarlo

Solidaridad 10/11/2021 InformateSalta InformateSalta
muerte de bebé

En medio de tantas noticias pálidas, aparecen las que requieren de la ayuda de las personas de buen corazón para asistir a quienes más lo necesitan, en este caso a una familia que pide del acompañamiento de la gente para poder mantener a un bebé, ya que su mamá se encuentra internada.

Según informó el medio UVC10 el bebé se llama Nemías, tiene 10 días y quedó al cuidado de unos parientes de Embarcación, debido a que su madre se encuentra internada en Salta Capital por una serie de complicaciones en su salud.

InformateSalta logró comunicarse con la familia de Nemías contando que la mamá del bebé quedó internada dos días después de dar a luz pero al día siguiente de recibir el alta tuvo que regresar al hospital por dolores.

Posteriormente necesitó ser derivada a Orán para una intervención quirúrgica, y finalmente ser traída hasta la Capital donde igualmente precisó de una operación. Mientras tanto el bebé está al cargo de sus familiares quienes piden ayuda para su cuidado.

“Lo que estaríamos necesitando es ropa, el bebé no tenía nada, solo la ropita que llevaba puesta, también necesita leche Nutrilon y pañales”, pidieron como colaboración. También solicitaron a aquellas personas de buen corazón ayuda para comprar los pasajes con los que el papá del bebé pueda venir hasta Salta Capital.

Todas las personas que puedan dar su ayuda a esta familia lo pueden hacer en el barrio El Bordo de Embarcación, en calle San Luis 1452. También se pueden comunicar a 3878-404172.


mujeressanbernardoAyudemos a Gabriela y Ana, fueron desalojadas y viven en la puerta del hospital San Bernardo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día