Emiliano Estrada: “Hemos decidido hacer una campaña basada en propuestas”

Elecciones 2021 11 de noviembre de 2021
Emiliano Estrada

Emiliano Estrada y Pamela Calletti cerraron su campaña de cara a las elecciones de este domingo. En medio de militantes y jóvenes, Calletti aseguró que caminaron cada rincón de la provincia, “nos dieron ánimos, es muy emocionante ver tantas caras conocidas durante todo este recorrido”.

“Hemos trabajado incesantemente en este proyecto que nos incluye a todos, queremos una Salta productiva, una Salta con igualdad real de oportunidades”. 

Por su parte, Emiliano Estrada hizo un emotivo repaso por todos los días de campaña, y el recorrido que hicieron por el interior provincial. “Estamos terminando una campaña que nos dejó muchísimas vivencias. No nos conocía mucho la gente y eso nos obligó a salir, a recorrer municipio por municipio, departamento por departamento”.

Estamos haciendo una campaña en un momento muy difícil. Todos sabemos que el momento es complicado por la pandemia pero también por la situación económica, pero por eso, hemos decido hacer una campaña basada en propuestas”. 

“Cuando arrancamos la campaña dijimos tenemos dos alternativas, o vamos por la de la pelea con los otros espacios políticos en base al diagnóstico de la situación, que todos sabemos y cada uno de los argentinos saben porque estamos como estamos o vamos con propuestas para darle una mirada futura a la provincia y para poder llegar a cada uno de los municipios”. 

Finalmente hizo un llamado a los salteños: “Este domingo no votemos para atrás, votemos para adelante. Vamos con fuerza, vamos con convicción, votemos al Frente de Todos y pongamos a Salta de pie”. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar