Mauricio Macri no descartó volver a ser candidato a presidente: "Yo digo siempre la verdad"

Política 11/11/2021
macri

Horas después de admitir que dilapidó el préstamo más abultado e impagabla de la historia del Fondo Monetario Internacional (FMI), el ex presidente Mauricio Macri dejó abierta la posibilidad de ser candidato a presidente en 2023. Aseguró que dice siempre la verdad y calificó a quienes están en veredas opuestas a las de Juntos por el Cambio como "gente que cree en la mentira".

"La grieta es entre gente que cree en la verdad y gente que cree en la mentira", espetó quien el 3 de noviembre lanzara un micrófono de C5N al agua para luego decir que "fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima".

Cuando el periodista Gonzalo Sánchez le consultó sobre si quiere volver a ser presidente, evitó un "no" categórico y lanzó que su tarea "es trabajar por la unidad y fortalecer todos aquellos que tengan vocación de liderar”.

"La vicepresidenta siempre ha utilizado el poder para someter a todos los que tiene alrededor. Se viene el fin del populismo en la Argentina. Somos millones los argentinos que empezamos a decirle 'basta' a una cultura del poder oscura y perversa", sentenció.

Al cierre de la entrevista, sostuvo que Alberto Fernández "está haciendo un papel muy triste en el G20", quizás olvidando cuando Donald Trump lo dejó con la mano colgando...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día