


En Tucumán se robaron la copa para que el clásico rival no pueda festejar
Atlético venció a San Martín en un mini torneo amistoso pero no pudo celebrar el logro porque el trofeo desapareció en el entretiempo del encuentro final. El ladrón ya fue identificado y devolverá la corona
Deportes27/01/2014El empate 2 a 2 en el estadio La Ciudadela coronó al visitante como campeón del mini torneo de verano organizado por el diario "La Gaceta" luego de imponerse por 3 a 1 en el primer encuentro. Sin embargo, el ganador no pudo festejar el logro porque desapareció la copa.
Atlético y San Martín de Tucumán revivieron el clásico local con un clima espectacular durante dos partidos de pretemporada, pero la fiesta no pudo ser completa porque un simpatizante del "Santo" se robó el trofeo para evitar que el archirrival pudiera celebrar en la cancha adversaria.
Durante el entretiempo un simpatizante local se llevó la copa y así el "Decano" no pudo alzar el trofeo en el campo de su rival. El ladrón ya fue identificado y se comprometió de devolver el botín.
Los dirigentes de San Martín expresaron su molestia por esta situación porque, según explicaron, el operativo policial costó 40 mil pesos y hubo 200 efectivos afectados. "Lamento que todo lo bueno que vivimos durante dos semanas se empañara por esto", dijo el presidente de la institución, Jorge Garber.
Fuente: Infobae.com

























