El video de los últimos minutos de Brisa con vida, junto a su femicida

Nacional 16/11/2021
brisa
El detenido, Hugo Ivan Morales, se negó a declarar. La víctima fue abusada y estrangulada con su propio pantalón a horas de retirarse de una fiesta con el principal sospechoso.

Sigue la conmoción por el femicidio de Brisa. Ahora se conocieron imágenes del día en el que fue asesinada, y que permitieron detener a su femicida. En los videos se la ve a la joven de 19 años junto al principal sospechoso momentos antes de retirarse de la Sociedad de Fomento San Marcos donde habían ido a bailar. Horas después fue asesinada.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado de Ranelagh, partido bonaerense de Berazategui. La autopsia reveló que fue abusada sexualmente y estrangulada con un pantalón. Por su parte, el detenido identificado como Hugo Iván Morales, de 23 años, se negó a declarar.

Brisa Abril Formoso Sobrado fue con un grupo de amigos entre los que estaba el asesino, a una plaza cercana al lugar donde habían ido a bailar. Eran alrededor de las seis de la mañana. Según declararon la prima de la víctima y una amiga, ellas le hicieron señas a Brisa para que regresara, ya que no conocía a Morales, pero la joven le respondió con un ademán de que estaba todo bien y se fue con el joven.

“A ella la drogaron y se la llevaron a la fuerza”, dijo la amiga de la víctima. Además, la joven aseguró que el sospechoso detenido no actuó solo sino que hay otro hombre, con un llamativo tatuaje en la mano, que fue el que la forzó a Brisa a tomar un trago con alguna sustancia mezclada y sin embargo está libre.

Según su relato, ellas no conocían a este sujeto que dentro de la fiesta en la sociedad de fomento San Marcos les ofrecía tragos a todas las chicas con las que se cruzaba. “Quería que lo tomaran a toda costa”, remarcó la joven. Brisa rechazó el ofrecimiento, pero ante la insistencia del hombre terminó por probar la bebida./Mejor Informado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día