


Se aprobó la prórroga de las sesiones ordinarias de Diputados y Senadores
Legislativa18/11/2021
InformateSalta
La Cámara de Senadores aprobó la Resolución Bicameral, por la que se prorrogaron las Sesiones Ordinarias de ambas Cámaras Legislativas período 2021, hasta el tratamiento y aprobación del Proyecto de Presupuesto General de la Provincia – Ejercicio 2022.
El Vicegobernador de la Provincia y Presidente de la Cámara de Senadores, Antonio Marocco, comentó que: "Es lo que prevé la norma constitucional al respecto, no podemos pasar a receso hasta que sea aprobado el presupuesto de la provincia de Salta".
Adelantó que han solicitado una reunión con el Ministro de Economía de la Provincia, Roberto Dib Ashur, para ver el cierre del ejercicio. Pero están esperando la sanción del presupuesto nacional, "A partir de ahí vamos a ir viendo como acomodamos nuestro presupuesto. Estamos enganchados con esas dinámica legislativa", finalizó






Kila Gonza: El Concejo de San Lorenzo, espera indicaciones del Tribunal Electoral




Royón: “Acompaño por responsabilidad institucional, pero no es un cheque en blanco”

Diputados tendrán siete monobloques y tres bloques ¿Quiénes los integran?
















