Caso Lucas González: filtran el audio policial del disparo al joven futbolista

Nacional 18 de noviembre de 2021
audio

Tras lo acontecido el día Miércoles, varias versiones del hecho están circulando. Una de estas versiones es el de los protagonistas que balearon a Lucas González, de 17 años y jugador de las inferiores de Barracas Central tras una supuesta fuga y tenencia de arma de fuego.

Familiares y amigos de la víctima se concentraron en la comisaría más cercana al lugar del hecho con el fin de pedir justicia y que se investigue el caso a fondo. En diálogo con los medios, una de las mejores amigas de Lucas dijo, "queremos que el ministro de seguridad renuncie y, si no lo hace, que por lo menos de la cara".

A las 19:30 hs, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, brindará una conferencia de prensa en el ministerio de Justicia y Seguridad ubicado en Avenida Regimiento de Patricios 1142.

Los compañeros del club de Lucas hablaron con los medios mientras marchaban hacia la comisaría. "Con Luquitas nos juntabamos en la esquina a tomar una gaseosa y comer papas fritas. Jugaba muy bien al fútbol y nunca le hizo nada a nadie. A nosotros nos prejuzgan porque somos villeros", y siguió, "Nosotros perseguimos un sueño, igual que el de Cachi, para salir adelante y no hacer cosas malas".

Uno de los periodistas le preguntó a otro de los futbolistas del club sobre la supuesta arma que el joven llevaba según el audio del policía. Respondió, "¿Qué arma?...si recién salíamos de entrenar...a lo sumo un par de medias y unas canilleras tenía, que andá a saber donde están ahora"

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar