Choque seguido de violencia: Dos salteños protagonizaron una escandalosa pelea luego de un accidente

Interior 20 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
choque guemes

Este último viernes ofreció un lamentable espectáculo callejero cuando dos hombres de Gral. Güemes se agarraron a los golpes en medio de la vía pública luego de protagonizar un accidente vial. 

Tras chocar una camioneta y una moto, los conductores de ambos vehículos comenzaron a discutir y por la trifulca tuvo que intervenir la policía que arrestó a uno de los hombres.

Según indica diario El Tribuno el rodado mayor circulaba por la calle Alem, en sentido norte-sur, cuando fue rozada por un la motocicleta en la que viajaban dos personas. Ambos detuvieron la marcha y casi sin mediar palabras comenzaron a golpearse. La persona que manejaba la moto usa una pierna ortopédica y la otra sería un miembro de la fuerza policial que se encontraba fuera de servicio. 

En las violentas escenas se puede notar que el policía de civil llega a esposar al otro sujeto e intenta reducirlo y contenerlo en el suelo.

Una mujer, que sería la acompañante del motociclista, pide a los gritos que lo suelte, a lo que se suman otros hombres para separar la pelea. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar