Persecución en B° Don Emilio: Un policía detuvo a un ladrón y recuperó una bicicleta robada

Policiales 20/11/2021 InformateSalta InformateSalta
bici

Los oportunistas no descansan y en este caso un hombre quiso hacerse de una bicicleta que una mujer dejó por del descuido  en una vereda de barrio Don Emilio. El ladrón se dio a la fuga inmediatamente, pero un efectivo policial se percató de la situación y le dio seguimiento hasta recuperar el rodado.

El hecho ocurrió ayer viernes, pasada las 18:30, mientras un efectivo que se encontraba de licencia médica se desplazaba por barrio Don Emilio, observó cuando un hombre le sustrajo la bicicleta a una mujer que había ingresado a una tienda.

El hecho tuvo lugar en la avenida Gato y Mancha, donde una mujer luego de ingresar a una tienda y dejar su bicicleta estacionada sufrió la sustracción de la misma. El hecho fue advertido por un efectivo que circulaba por el lugar.

En consecuencia, el Oficial abordó otro rodado e inició un seguimiento hasta inmediaciones del barrio Carlos Timoteo donde le dio alcance y logró reducirlo.

De esta manera, recuperó el objeto sustraído que luego con intervención del Destacamento Villa Palacio y la Fiscalía Penal N° 3 fue restituido a la mujer damnificada.

 El sujeto de 33 años quedó a disposición de la Justicia por el delito de hurto. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día