Expectativa por el Black Friday: “Van a encontrar liquidaciones espectaculares”

Sociedad 25/11/2021
el Black Friday

Se viene la última gran oportunidad del año para aprovechar los mega descuentos y financiaciones que ofrecen cada edición del Black Friday, que en esta oportunidad se realizará a lo largo y ancho de la provincia los días 26 y 27 de noviembre.

Daniel Betzel

Al respecto, Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, en CNN Salta, adelantó la expectativa del sector. “Estamos contentos, y con mucha esperanza porque la pandemia hizo que mucha gente se sobrestockee, entonces pensamos que va a haber muchas liquidaciones además de estar acompañadas por promos de los bancos”, contó.


“Quiero invitar a la gente que se sume, que recorra”


En la oportunidad, aclaró que lo que está en temporada solamente va a tener la promoción de cuotas sin intereses. “Lo que la gente tiene que hacer es buscar el negocio que esté identificado con el afiche del Black Friday, preguntar cuál es el sector y allí va a encontrar liquidaciones espectaculares”.

Con respecto a los rubros de mayor venta, indicó que siempre indumentaria es el ganador. “Van a encontrar descuentos en lo que es el comerciante buscó en su depósito y tenía sin vender, todo producto que el comerciante no vende hace 6 meses, pero que a mucha gente le sirve, sobre todo la ropa de invierno que no la podés dejar para el invierno que viene”, indicó.


“La idea es que se sume mucha gente de toda la provincia, este año es más federal que nunca”


Por último, aclaró que la idea es convertir el Black Friday en una fecha nacional. “En Salta está consolidado convirtiendo noviembre en uno de los mejores en cuanto a ventas", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día