Black Friday: El último gran evento de compras del año tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre

Sociedad 19/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Black friday

Se viene la última gran oportunidad del año para aprovechar los mega descuentos y financiaciones que ofrecen cada edición del Black Friday

El evento de compras se desarrollará a lo largo y ancho de la provincia los días 26 y 27 de noviembre, y ya se percibe el entusiasmo y la expectativa que generó el anuncio entre salteños de todas las latitudes. Como es sabido, los grandes protagonistas de la fecha serán los comercios, que sorprenderán con rebajas y promociones, y los compradores, que podrán aprovechar las dos jornadas para darse todos los gustos que deseen. 

black friday comercios descuentos

En la mañana de hoy, el evento tuvo su presentación formal en el Centro Cívico Grand Bourg, donde se contó con la presencia del Secretario de Ingresos Públicos de la Provincia, Diego Dorigato, la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Agustina Gallo, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel y la gerente Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso.

Por su parte, el secretario Diego Dorigato, celebró el lanzamiento y recalcó que el gobierno viene trabajando con medidas que atienden a la reactivación económica. “El Gobierno está tratando de sostener este crecimiento de los últimos meses, que siempre está supeditado a lo que pasa con la pandemia”, señaló el funcionario.

Asimismo, marcó que estas acciones que fomentan el consumo son el resultado del trabajo en conjunto de entidades bancarias, cámaras de comercio e industria, municipios y gobierno. “La idea es que todos los comercios se sumen, que los ciudadanos lo conozcan y aprovechen estos dos días con descuentos y financiación sin interés”, dijo. Finalmente, destacó la intención de que el evento se viva de manera federal. 


“El rubro comercial es de los grandes empleadores por eso hay que sostenerlos y que eso se vuelque en el crecimiento de la provincia”


Por su parte, Agustina Gallo en representación de la Municipalidad de Salta resaltó que desde la gestión valoran el rol del comercio y su capacidad de generar fuentes de trabajo. Mencionó también el plan de reordenamiento del casco céntrico que llevan adelante desde el municipio y donde los comerciantes son actores fundamentales. “Estamos super entusiasmados con el Black Friday, creemos que va a ser incluso mejor que ediciones anteriores. Es una oportunidad para acceder a promociones y reencontrarse con una ciudad que los recibe y acoge para disfrutar, consumir y pasear”, dijo. 

Por su parte, desde la Cámara de Comercio e Industria de la provincia, Daniel Betzel le habló a los comerciantes, llamándolos a participar y “convertir a noviembre en uno de los grandes meses del año”.  

También estuvieron presentes en la presentación Fernando Gutiérrez Nemet, gerente zonal de Banco Nación, Nicolás Acosta Zamora de Banco Masventas; Carlos Carol, de Su Crédito, y representantes de las cámaras comerciales y de turismo de distintos municipios, como así también sus respectivos intendentes.

La última edición del Black Friday de este 2021 será los días 26 y 27 de noviembre. Los negocios interesados en participar deben inscribirse mediante la web habilitada para tal fin. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día