Sexagenario quiso besar a su vecinita que atendía un almacén

Justicia 29/11/2021 InformateSalta InformateSalta
abuelo...
abuelo...

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Metán, en la audiencia de debate contra un hombre de 64 años, acusado como autor del delito de tentativa de abuso sexual simple en perjuicio de una menor de edad y desobediencia judicial.

El hecho juzgado ocurrió en abril de 2020 en la ciudad de Rosario de la Frontera, cuando una adolescente de 13 años atendía el negocio familiar y fue sorprendida por el acusado, quien se abalanzó sobre ella, la tomó de los brazos e intentó besarla. La resistencia de la menor impidió que pudiera lograr su cometido.

Fue acusado además de incumplir una orden judicial que fijaba la prohibición de acercamiento a la menor víctima y a sus familiares, dado que eran vecinos.

La jueza Carolina Poma Salvadores, le impuso una pena de 4 meses de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta, entre las que se ratifica la de mantenerse alejado de la menor y su grupo familiar.

condenado...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día