“Nos jugamos la vida entera el domingo que viene”

Deportes 29/11/2021
gimnasia

En el Gigante todo es carnaval. En un partido que quedara guardado en la retina y en el corazón de los hinchas albicelestes, el “Albo”, del Yagui Forestello, logró superar a Central Norte  y se metió en la final por el ansiado ascenso a la B Nacional.

Ivo Cháves, volante y capitán de Gimnasia y Tiro, en diálogo con InformateSalta, no ocultó su alegría y destacó la calidad del rival. “Central Norte fue un muy digno rival, hay que felicitarlo, creo que hizo un gran año, quizás merecían igual que nosotros estar en la final, hay que decirlo, pero bueno todo pasa por algo y por algo estamos nosotros”, expresó.


“Hicimos un esfuerzo enorme y vamos por todo ahora el domingo”


Sobre la campaña del “millonario”, el emblema “Albo” destacó el camino recorrido para llegar al partido definitorio. “Somos los únicos que llegamos a la final ganando los tres partidos del playoffs, después de no haber podido lograr el primer ascenso mucha gente pensaba que nos íbamos a caer pero yo personalmente estaba completamente seguro de que lo íbamos a lograr, que íbamos a estar en la final”.

albo

Más allá de la alegría, para Ivo Cháves, esto recién empieza. “Ahora un poquito para festejar y mucho para trabajar, hay que descansar, nos jugamos la vida entera el domingo que viene”, dijo.

Sobre el gol, dijo que son recuerdos que quedan en el corazón. “La verdad que más allá del resultado de la victoria, estoy muy feliz de haber vivido esto en Salta con la vuelta de la hinchada, fue una fiesta".


“Nosotros aspiramos a dejar a Gimnasia en una nueva categoría el domingo que viene”


Por su parte, Joaquín Iturrieta, hijo del histórico Isidro, aquel gran volante que brilló en la época dorada del Albo, no ocultó su alegría. “La verdad que estoy muy feliz por lograr este pase a la final, la segunda del año esperemos terminar de la mejor manera”


“No  hay cansancio, no hay nada, vamos por esa final”


Hinchado de orgullo, pidió a la gente que crea. “Que sigan ilusionados al igual que nosotros desde el primer momento, que nos acompañe a donde sea, porque los partidos importantes fuera de casa esperemos que estén con nosotros”, dijo.

Para cerrar, Juan Manuel Perillo, el “nueve bravo” que con sus goles llevó al equipo de la Vicente López a soñar, dijo estar orgulloso del grupo. “Es un año soñado para mí, estoy orgullo de todos mis compañeros, porque me han ayudado y yo le he aportado mi granito de arena para que esto sea una fiesta para Gimnasia y Tiro”

Por último, dijo que la gente tiene que estar muy contenta de los dos equipos. “El último esfuerzo para que Gimnasia y Tiro esté en la final”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día