El periodista agredido en Güemes deberá ser sometido a cirugía "de manera urgente"

Sociedad 30/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Periodista agredido

Mientras se investigan los hechos que derivaron en una denuncia por lesiones y amenazas contra un periodista de General Güemes, el hombre confirmó a través de redes sociales que deberá someterse a una cirugía debido a las heridas que sufrió producto de la agresión.


agresores periodistaMirá como agredieron al periodista en General Güemes

Según la denuncia, este miércoles 24 de noviembre, cerca de las 11:20 en la esquina de las calles Cornejo y Urquiza de General Güemes, Ángel Teseira de 61 años se presentó para informar sobre los avances en una obra municipal cuando fue agredido físicamente, y sin previo aviso, por una persona que dijo trabajar para la Municipalidad de esa ciudad. Terminada la agresión física lo insultó y le advirtió que se retirara del lugar, por esto el periodista decidió retirarse aunque su agresor lo siguió para continuar amenazándolo.

Periodistagredido2

Mediante una publicación realizada en Facebook, Ángel Teseira, confirmó que será intervenido quirúrgicamente de acuerdo a estudios que se realizó en el Hospital San Bernardo. “Los médicos Gómez y Araoz determinaron que las lesiones que tengo en el pómulo izquierdo necesitan de cirugía de manera urgente. Tengo que conseguir los insumos luego pedir turno y someterme a la cirugía”, dice la publicación.

En la causa interviene el fiscal penal de General Güemes, Gustavo Villar Rey, quien ordenó una serie de medidas para esclarecer el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día