Senadores pidieron a Pami que informen con cuántos hospitales trabajan y qué asistencia brindan

Legislativa 03/12/2021 InformateSalta InformateSalta
senadores

En una nueva sesión ordinaria de la Cámara de Senadores, presidida por el Vicepresidente primero Mashur Lapad, el Senador Juan Cruz Curá solicitó información al PAMI sobre su trabajo y funcionamiento.

Mediante una resolución acompañada por todos los senadores, se solicitó al Ministerio de Salud Pública, o al organismo que corresponda, que informe en un plazo de 10 días respecto a los Hospitales de la Provincia de Salta; cuál es la situación del sistema de PAMI en dichos Hospitales, cuántas copias están asignadas a cada uno de ellos, cuál es el equivalente en dinero recibido por cada afiliado en cada uno de ellos, el sistema de débitos de cada uno de los hospitales y cuáles son los mismos ante la inexistencia de especialidades médicas en cada uno de ellos.

Sobre el proyecto Curá comentó: "Se ha visibilizado en esta pandemia la falta de gestión de PAMI, la falta de atención, la falta de un trato digno para nuestros jubilados". El legislador remarcó que es una situación que se vive en todos los departamentos.

"Esperemos que este pedido sea contestado para que podamos seguir trabajando", finalizó el representante del departamento Orán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día