Tamara Báez busca vestido de novia: ¿cuándo se casa con L-Gante?

Medios 03/12/2021
tamara

La historia de amor de L-Gante y Tamara Báez avanza vertiginosamente y todo indica que estarían dispuestos a dar un paso más y formalizar su relación. O, al menos, ese parece ser el deseo de Tamara, que en las últimas horas sorprendió con un sugestivo posteo en sus historias de Instagram.

Es que en medio de una ola de manifestaciones públicas de amor hacia su novio, que acaba de llenar su primer Luna Park (todo un hito si consideramos el ascenso meteórico de su carrera artística que explotó en 2020), Tamara dejó expreso que se quiere casar, y lo antes posible.

Si bien la chica no dijo nada, lo que hizo fue una magistral jugada. Simplemente, reposteó una foto que eligió de una guía de vestidos de novia y dejó en claro cuál es su modelito favorito al sumarle muchas caritas con corazones enamorados.

Escote corazón, transparencias, con finos breteles, súper ceñido al cuerpo y con una caída de sirena ultra sexy: así es el diseño con el que Tamara se imagina caminando hacia el altar para sellar su relación con Elián Ángel Valenzuela, con quien hace pocos meses tuvieron a su primera hija, a quien llamaron Jamaica.

De esta manera, la modelo manifestó que, después de algunas idas y vueltas, que incluyeron sus encendidas acusaciones públicas de infidelidad de L-Gante y escándalos varios, la armonía reina en el hogar.

En los últimos días ella le dejó apasionados mensajes en sus redes, también, ojo, marcando el terreno ante otras posibles muchachas, ¿no les parece? “Te amo”, expresó la rubia, con muchos corazones, en una de sus últimas publicaciones, donde compartió algunas fotos del momento en el que subió al escenario con su bebita para saludar al músico.

“Muy orgullosa de lo que sos y todo lo que lograste en tan sólo un año”, le dijo también la joven de 21 años, en otro mensaje de apoyo a su novio, que sacó un nuevo tema, Bar, un feat con Tini Stoessel que ya es un hit y la rompe con su propio challenge en Tik Tok.

Justamente, este desafío encendió los celos de Báez, que al ver el sensual baile que hizo Cinthia Fernández con la canción de su novio respondió con un sarcástico posteo que dio que pensar que estaba dirigido a la panelista de LAM. “Jajaja, igualita”, escribió la chica, señalando el emoji de una zorra. Sin embargo, claramente el malestar ya quedó atrás y ahora los planes pasan por hacer planes con su chico, publica el sitio MDZ.
Fuente: Mdzol

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día