Gallardo, otra vez ovacionado en el Monumental: se fue sin hablar y crece la incertidumbre

Deportes 06 de diciembre de 2021
mun

En vilo. Así está el Mundo River a la espera de la decisión que tomará Marcelo Gallardo, en la brevedad, con respecto a su futuro. Tras asegurarse el título local, el primero en la era del DT, ahora toda la atención se la lleva si continuará buscando más títulos con el buzo de entrenador Millonario o si le pondrá un punto final al exitoso ciclo.

Por estas horas, y como pocas veces durante los siete años del Muñeco en Núñez, la incertidumbre es total. No hubo indicios, aunque si bien los dirigentes confiaban en que seguiría, sus palabras después de levantar la copa trajeron un manto de dudas y cierta preocupación. "No sé si será la más difícil. Deportivamente hablando hemos pasado por un montón de situaciones, pero personalmente sí, puede ser la más difícil de mi vida", sentenció.

Gallardo, ante la posibilidad de dirigir su último partido en el Monumental con River
"Estoy terminando mi contrato y es la primera vez que mi vínculo se estará terminando", fue otra de las frases que todavía retumba en los alrededores del Monumental, donde esta noche podría dirigir su último partido. De hecho, al menos desde lo contractual -finaliza el 31 de diciembre-, lo fue. Eso es una realidad.

Es que después de jugar ante el Halcón, River no volverá a tener compromisos como local, por lo tanto, podría ser el adiós de Gallardo, esa última vez que pise su "segunda casa". Esto se debe a que el calendario del Millonario indica que aún le quedan dos partidos por delante, pero ninguno en el Estadio Antonio Vespucio Liberti: Atlético de Tucumán (visitante) y Colón, por el Trofeo de Campeones, que se disputará en cancha neutral.

Por lo pronto, Gallardo volvió a preferir el silencio y se fue del Monumental después de la derrota ante Defensa y Justicia sin hablar con la prensa.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar