Evacuaron las oficinas de Anses tras activarse una alarma de incendios

Sociedad 07 de diciembre de 2021 Por InformateSalta
anses incendio

Momentos de susto e incertidumbre se vivieron esta mañana en las oficinas de Anses del centro capitalino cuando sonó una alarma de incendios dentro del organismo, procediendo a la evacuación de las personas en su interior, con la llegada de policías y bomberos para verificar lo que habría sido una falsa alarma.

Este hecho se dio cerca de las 8.30 de la mañana de este martes cuando se activó una alarma dentro de las oficinas de calle Jujuy. De inmediato se procedió por parte de los efectivos de seguridad a la evacuación de aproximadamente 150 personas que había en el interior, entre empleados, directivos y público en general.

Con las personas ya afuera, al sitio en cuestión arribaron camiones de bomberos para realizar las actuaciones pertinentes. “Se activó el sistema de incendios, personal de la policía federal hace la activación e protocolo, evacúa a las personas y personal de bomberos estaba verificando”, indicó un uniformado al medio El Tintero.

No obstante y según el reporte de distintos medios, se habría descartado un principio de incendio y la alarma se habría activado por accidente. Mientras tanto en el exterior del edificio los abuelos, bajo la lluvia, se mostraban enojados porque denunciaron que primero habrían evacuado al personal de Anses, luego a los usuarios. “Estábamos todos adentro y nos sacaron, primero al personal”, indicó una mujer afuera del edificio.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar