Colón encendió las alarmas ante el caso positivo de un diputado que tuvo contacto con el plantel

Deportes 15/12/2021
colon

En Colón de Santa Fe se encendieron las alarmas en la previa de la final del Trofeo de Campeones ante River el próximo sábado, a las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

En el club sabalero se viven momentos de mucha expectativa por la chance levantar una nueva copa y, de paso, ganarse el derecho a jugar por la Supercopa Argentina ante Boca. El plantel viajará este jueves a las 13 desde Sauce Viejo, pero antes tendrán lugar los hisopados de rutina tal como lo estipula AFA por protocolo.

Pero en las últimas horas se generó una alerta sanitaria, tras confirmarse el diagnóstico positivo de coronavirus del diputado provincial por el Frente de Todos, Leandro Busatto, quien este martes, el mismo legislador, tuvo contacto con todo el plantel de Colón en el predio Ciudad Fútbol en la realización de una distinción al equipo campeón.

En Colón por ahora todo viene dando resultados y por eso, afrontó gran parte del campeonato de la Liga Profesional sin aislamientos, salvo la primea fecha, cuando de hubo una fisura en la burbuja sanitaria. Es por ello que este jueves, a las 8, están previstos los hisopados (en el sanatorio Santa Fe), justo en medio de los rumores de un caso positivo de un diputado que tuvo contacto con el plantel en un reconocimiento.

Una vez que se conozcan los resultados, el DT Eduardo Domínguez irá a fondo con la planificación final del equipo y la estrategia. Como primera medida, viajarán todos los que formaron parte de la temporada a Santiago del Estero. Las familias también tendrán su lugar. 

Desde Colón hace ya varios partidos que no confirma los resultados, ya que siempre son "no detectables", pero ahora hay incertidumbre respecto a este positivo de un diputado. Con este escenario se prepara el Sabalero para ir en busca de una nueva estrella ante el campeón del último torneo, River.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día