El sábado elaborarán el pan de Navidad más grande del mundo en el Carril

Sociedad 16/12/2021 InformateSalta InformateSalta
pan de navidad

Es una de las tradiciones más convocantes en el Carril, se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre en el Salón de Usos Múltiples, habrá feria de emprendedores y un espectáculo musical.

Como todos los años, el municipio de El Carril invita a vivir una de las fiestas más típicas del pueblo, que será la 21º Edición del Pan de Navidad más grande del mundo.

El encuentro será el sábado 18 de diciembre luego de la misa vespertina en el hall de la entrada al Salón de Usos Múltiples (SUM), frente al edificio municipal.

pan 2

El pan de navidad contará con la figura de un árbol de navidad y decorado por manzanas confitadas, llegará a tener un peso de más de 2.500 kilos y medirá aproximadamente 5 metros.

Cabe destacar que, para la realización del mismo, las planchas de pan se encargan a distintas panaderías y se unen para darle la forma típica de un árbol de navidad.

Además, en la jornada habrá artistas que animaran esta fiesta como: Paola Ruiz, Adrenalinica, Los del Cerro y grupos locales.

pan de navidad 3

También se hace extensiva la invitación a la Muestra Anual de todos los años donde artesanos y emprendedores locales realizan las presentaciones de sus productos por toda la calle General Güemes a partir de las 17.00 horas.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día