Hoy cobran el aguinaldo los trabajadores Municipales y Provinciales

Economía 17/12/2021
dinero, cajero

La Municipalidad de Salta y el Estado provincial dieron a conocer la fecha en la que sus empleados percibirán el Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente a la segunda mitad del año. Ambos tendrán el saldo disponible en los cajeros hoy viernes 17 de diciembre.

Recientemente, la Municipalidad hizo efectivo el pago de los haberes de noviembre a los empleados comunales, con un 10% de aumento, llegando al 42% de incremento salarial en este 2021. También se hizo efectivo el pago de la cuarta suma fija de 4 mil pesos, llegando a un acumulado en monto fijo de 12 mil pesos. Los montos fijos se abonaron consecutivamente en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Durante la gestión de la intendenta, Bettina Romero, se hizo efectivo el Reconocimiento a los empleados municipales con más de 30 y 25 años de antigüedad; Pago de títulos; Reconocimiento de servicios prestados; y Cambio de funciones, entre otras medidas que mejoraron las condiciones de trabajo de los trabajadores municipales.


aguinaldoDeudas, el destino del aguinaldo de los salteños

Por su parte, el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el Sueldo Anual Complementario, correspondiente a la segunda mitad del año, estará disponible en los cajeros el 17 de diciembre,  para la totalidad de la Administración Pública Provincial.

El sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día