Para Nanni, Morales sería un muy buen candidato a presidente 2023

CNN Salta 20/12/2021 InformateSalta InformateSalta
MIGUEL NANNI - CNN

El Diputado Nacional, Miguel Nanni, fue entrevistado en CNNSalta-94.7, donde brindó diferentes apreciaciones sobre la situación nacional de la Unión Cívica Radical, movimiento del cual forma parte, luego de la elección de Gerardo Morales como presidente del partido.

gerardo morales apertura de sesiones


Gerardo MoralesMorales: “Nuestro objetivo es tener un Presidente de la Nación de la UCR”

“No es la primera vez que Gerardo Morales es presidente de nuestro partido, ya ha sido varias veces presidente de nuestra fuerza. El viernes fue la síntesis de un muy buen diálogo y consenso, creo que la UCR estaba obligada a mostrar un criterio de unidad, siempre se nos dice que tenemos internas”, comenzó para luego agregar: “El viernes primó el consenso sobre todas las cosas”.

Ante la consulta sobre la posibilidad de que Gerardo Morales sea el candidato a presidente 2023 de la UCR, Nanní comentó: “No sé, pero si lo es sería un muy buen candidato”.

“Creo que el radicalismo está ahora mostrando sus mejores nombres, viene un radicalismo más temperamental, más duro, mucho más protagonista”, sentenció el político que desde el 2015 ocupa una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día