Sorpresa en Santa Fe: Eduardo Domínguez no continuará como DT de Colón

Deportes 20/12/2021
edu

A días de haber perdido el Trofeo de Campeones ante River, Colón vive horas de incertidumbre luego de que Eduardo Domínguez decida marcharse del Sabalero, algo que comunicaría oficialmente en las próximas horas. Sebastián Vignolo, durante ESPN F90, confirmó la noticia que sacudió y tomó por sorpresa a los simpatizantes del conjunto santafesino.

Gracias a su gran tarea en Colón, su nombre ha sido vinculado con dos equipos grandes: Boca e Independiente. Incluso Fabián Doman, candidato a presidente del Rojo, llegó a decir que, si gana las elecciones, iba a intentar sumar al entrenador. A ellos se le puede sumar San Lorenzo aunque su pasado en Huracán podría jugarle en contra para llegar al Ciclón.

Además existe un fuerte interés por parte de Inter de Porto Alegre. La salida de Diego Aguirre hizo que el club brasileño se fije en Alexander Medina y Domínguez como sus posibles reemplazantes. Cuando renovó su contrato, quedó establecida una cláusula de salida a fin de año, pero se trataría directamente de una renuncia indeclinable. Un detalle es que ya desalojó la casa donde vivía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día