Dos siniestros se produjeron sobre ruta 9/34, uno con víctima fatal

Accidente 22/12/2021 InformateSalta InformateSalta
siniestros

Desde el interior de la provincia llegan los reportes de siniestros viales que se habrían producido en las últimas horas, con la actuación de la policía como de personal de investigación para saber cómo acontecieron estas colisiones, reportándose un fallecido en uno de estos hechos.

El primero de estos siniestros ocurrió sobre la ruta nacional 9, en cercanías del río Juramento. Según informa el medio El Vocero de Metán, este choque ocurrió cerca de las 15 horas involucrando a un camión con un automóvil.

En el lugar se hizo presente personal policial para proceder con las primeras pericias, mientras que las fotografías mostraban los daños en las carrocerías de los rodados. Las primeras informaciones reportaban un herido leve por el impacto entre un camión y un automóvil; no obstante desde prensa de la Policía reportaron que del siniestro falleció una mujer quien viajaba como acompañante dentro de una camioneta Toyota Hilux.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Dr. Joaquín Castellanos. En cuanto al otro vehículo, se trató de un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 38 años quien se dirigía desde Tucumán hacia Jujuy.

Segundo siniestro

Por su parte el diario El Tribuno agregó que en el kilómetro kilómetro 1487 de la ruta nacional 9/34, en la zona de Río Piedras, se produjo otro siniestro ocasionado por las precipitaciones que tuvieron lugar por el mediodía de este miércoles.

En este caso participaron un camión Scania 112 modelo 91 (patente SUM 237) con acoplado, que chocó contra un automóvil Toyota. Éste último habría perdido el control por la calzada mojada, impactando contra el acoplado, dejando como saldo una mujer lesionada que debió ser trasladada al hospital de Metán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día