La justicia investiga el violento crimen de Beatriz González ocurrido en inmediaciones al Dique Campo Alegre, en La Caldera, InformateSalta accedió a imágenes exclusivas, un estado de Whatsapp que publicó la víctima en el lugar del hecho la madrugada del miércoles, horas más tarde fue hallada sin vida.
Oriunda de Vaqueros, fue encontrada con graves signos de violencia, su rostro irreconocible y con parte del cuerpo mutilado. Su familia pudo reconocerla por sus tatuajes. La noticia impactó no sólo a los salteños sino a los pobladores de ese municipio, donde era conocida por trabajar en casas de familia haciendo limpieza y por su bajo perfil.
Vecinos, que pidieron la reserva de sus nombres, contaron que Beatriz tiene una hija de aproximadamente 15 años y era de poco hablar. En sus redes sociales publicaba frases y reflexiones acerca del autoestima y la belleza interior.
Aún no se informó el resultado de la autopsia, ni tampoco los avances de la investigación. Ante la gravedad de lo ocurrido la fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, fue hasta el lugar del hallazgo junto a peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde se realizaron las pruebas de rigor.
Un baqueano de la zona contó a InformateSalta que a diario se encarga de cercar el paso durante la tarde noche al lugar, y horas antes de lo ocurrido vio que un vehículo intentó ingresar al predio, como era tarde le resultó peligroso salir, sin embargo dijo que el auto se retiró.