Femicidio en La Caldera: Un baqueano declaró que un auto intentó ingresar al predio

Justicia 22/12/2021
femicidio

Esta mañana se produjo el hallazgo de una mujer si vida en inmediaciones al dique Campo Alegre, en La Caldera, las primeras informaciones indican que estaba golpeada y mutilada. InformateSalta fue hasta el lugar y dialogó con un baqueano de la zona. 

El hombre, identificado como Patrón, contó que es el encargado de cercar el acceso, tarea que realiza todos los días cerca de las 20:30. Anoche, particularmente vio que un vehículo intentó pasar por el lugar, pero ya estaba cerrado. 


femicidio la calderaMacabro femicidio: Así es el lugar donde encontraron el cuerpo de la mujer mutilada

Como era tarde y le pareció peligroso no salió de su casa, esta mañana cerca de las 9:30 uno de sus vecinos volvía de hacer una compras y se encontró con el cuerpo de la mujer, con evidentes signos de violencia. 

Llamaron al 911 pidiendo auxilio y ante la gravedad de lo ocurrido la fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, fue hasta el lugar y controló la realización de las pericias. Trascendió que la mujer está golpeada y con mutilaciones. 

femicidio la caldera

El cuerpo aún no fue identificado y se ordenó su traslado hacia el CIF donde realizarán la autopsia para establecer la causa y data de muerte. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día