Tránsito sin atención en calle Santa Fe: sin electricidad por cables mojados

Municipal 27/12/2021 InformateSalta InformateSalta
tránsito 1

Un lunes caótico post Navidad se registra hoy en calle Santa Fe 545, donde funciona Movilidad Ciudadana. Vecinos concurrieron para distintos trámites referidos al automotor y se dieron con que no hay atención producto de la inundación de la oficina.

"Teníamos turno para hoy, ahí se inundó todo, se mojaron los cables. Mañana a las 8.30 debo volver" dijo uno de los concurrentes.

En tanto un joven se mostró indignado. "Es una vergüenza se mojaron los cables, te patean para mañana y mañana se va juntar la gente, hicimos todo lo que dice la página" dijo por Multivisión

Ante todo esto InformateSalta recuerda que existen otras delegaciones de Movilidad Ciudadana tanto en Hiperlibertad como en la Casona de B° Castañares. 

gilberto

Por su parte Gilberto Pereyra, Secretario de Movilidad Ciudadana explicó "en el área de licencias de conducir tuvimos un inconveniente con el techo, estamos atendiendo parte de las personas con trámite ya iniciado por una cuestión de seguridad hasta que verifiquen todo. "Mañana se atenderán a los que estaban hoy".

Casos Covid en Tránsito

Consultado por los casos de COVID en la Secretaria, confirmó que en total son 11. "Son la mayoría personal de calle, tenemos dos solamente de oficina y ya se están reintegrando. Por suerte no aparecieron más casos por el momento. Son 11 efectivos afectados en total".

tránsito2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día