El 2022 comenzó con varios siniestros viales durante la primera jornada del año

Policiales 02/01/2022 InformateSalta InformateSalta
Siniestros viales
Imagen ilustrativa.

Durante el comienzo de este nuevo año, los siniestros viales no se hicieron esperar. En la primera jornada de este 2022, se registraron varios siniestros en la provincia, afortunadamente sin tener que lamentar víctimas fatales.

Ayer por la mañana, Sabrina Saracho de 29 años y Osvaldo Tarifa de 30, fueron trasladados al hospital San Bernardo para ser atendidos tras protagonizar un espectacular vuelco en la avenida de la Universidad Católica de Salta, frente a B° Constitución. Ambos, ocupantes de un Toyota Corolla, arribaron al nosocomio con traumatismos varios.


vacuna niños 4Más de 40 vacunatorios para COVID-19 funcionan hoy

En tanto que a las 14 horas de ayer, se produjo un siniestro vehicular en la localidad de Vaqueros. El 911 fue alertado por la caída de un auto en zona de cornisa sobre la ruta 9. La conductora, identificada como Luciana Morón de B° 20 de Junio, resultó ilesa. El vehículo, un Renault Duster, quedó suspendido sobre un árbol en plena pendiente sobre el río La Caldera milagrosamente.

Por último, aproximadamente a las 18.30 de la tarde de ayer, un hombre perdió el control de su automóvil chocando contra el guardarrail en la Circunvalación Oeste, en las cercanías del ingreso al barrio Atocha. El conductor tuvo que ser derivado al hospital San Bernardo en código rojo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día