Cuatro detenidos en diversos operativos durante el fin de semana

Policiales 02 de enero de 2022 Por InformateSalta
detenidos operativos de fin de año
Imagen ilustrativa.

Durante este fin de semana recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro y elementos sustraídos bajo la modalidad de motochorros. Cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia; una de ellas por supuesta tenencia de estupefacientes.

La primera intervención tuvo lugar en la tarde del viernes, en calle San Luis y French, de la ciudad de Orán, donde observaron a dos jóvenes que realizaban maniobras sospechosas; quienes intentaron huir del lugar en una moto de grandes cilindradas siendo finalmente demorados.

Entre sus pertenencias, hallaron sustancia vegetal disecada. Personal de Drogas Peligrosas continuó con el procedimiento constatando que se trataba de alrededor de 40 dosis de marihuana.


Marihuana decomisada


Otro procedimiento se realizó en la mañana de ayer, en calle Zárate y pasaje Guerrero donde detuvieron al conductor de una motocicleta que evadió un control policial; luego de realizar la verificación del rodado constataron que presentaba pedido de secuestro.

Finalmente, en la tarde de ayer, los motoristas de la Policía fueron alertados de un ilícito bajo la modalidad motochorros en intersección de pasaje Guerrero y Mendoza. Luego de una breve persecución lograron darle alcance al sospechoso de 31 años, logrando recuperar la riñonera con elementos personales de la joven damnificada.

De esa forma, mediante el intenso trabajo que sostienen los efectivos, cuatro personas y los secuestros quedaron a disposición de la justicia.


Motochorros

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar