Murió en una carpa bailable: "Hubo falta de empatía, no querían tocarlo"

Policiales 14/02/2024
baile en carpa

Luego de la fatídica noticia sobre la muerte de un hombre en el interior de la Carpa bailable "Mono Yonar" en Rosario de Lerma, se conoció la identidad de la víctima y algunos testigos aseguraron que hubo falta de empatía y que la ambulancia tardó mucho. 

El hombre fallecido fue identificado como Jorge Castillo, era conocido por su labor altruista en comedores y como un dedicado scout, fue hallada sin vida mientras se desarrollaba el carnaval.

A pesar de las primeras versiones del caso donde incluso se habló que la gente ayudó y la policía constató su deceso, otros testigos aseguraron que “la policía no quería tocarlo, dijeron que tenían que esperar a la ambulancia, en ese momento un hombre comenzó a hacerle RCP, todo esto ocurría mientras todos bailaban a su alrededor”. 

carpas2

Luego aseguraron que la ambulancia demoró aproximadamente 40 minutos, por lo cual el hombre ya no reaccionaba al llegar la unidad.

“Me parece que también hubo una falta de empatía terrible por parte de la carpa, no digo que la suspendan, pero paren un ratito para brindarle la asistencia que merecía ese señor”, finalizó a través de Con Criterio el testigo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día