¡Estalló el verano!: Masiva concurrencia en los balnearios, ríos y piletas de Salta

Sociedad 03/01/2022 InformateSalta InformateSalta

Las altas temperaturas no dan tregua en gran parte de la provincia de Salta. Si bien hubo distintas alertas que anticipaban tormentas para las últimas jornadas, ninguna de ellas fue certera y los salteños pudimos disfrutar del primer fin de semana del año con sol y calor.

Con temperaturas que superaron los 36° en Capital, la gente buscó refrescarse y acudió masivamente a ríos, piletas y campings de la ciudad y sus alrededores.


Festival Valles Calcaquíes 01Los Tekis, Galleguillo y el Chaqueño estarán en el Festival de los Valles Calchaquíes

Los balnearios municipales evidenciaron largas filas en sus accesos ya que se encuentra vigente el protocolo que regula su apertura. Cada asistente debió solicitar turno previamente través de la web municipalidadsalta.gob.ar o por la plataforma Whyline para garantizar el aforo autorizado.

Cabe recordar que los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena retomaron hoy la actividad, de 11 a 19 horas, con un nuevo costo en el valor de sus entradas, fijado actualmente en $150 para mayores y en $100 para menores.

Los ríos cercanos como los de La Caldera, Vaqueros, Lesser y San Lorenzo también fueron muy concurridos, ocasionando demoras en el tránsito de los vehículos que se dirigían o retornaban de estos lugares.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día