No hubo evacuados por la intensa tormenta y sólo se registraron caída de árboles y cables

Los agentes de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias realizaron despejes de árboles y cables caídos en distintas zonas de la ciudad. Hay una guardia permanente hasta que cese el alerta.

Municipal11/01/2014

Por la tormenta que azota a Salta con abundante caída de agua, fuertes ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica, la Subsecretaria de Prevención y Emergencias de la Municipalidad puso en marcha el protocolo de asistencia y realizó un operativo preventivo.

En medio de la tormenta, los agentes municipales corroboraron que los canales de la capital funcionaron adecuadamente y que el buen tránsito de agua evitó inundaciones.

Por el momento y pese a la intensidad de la tormenta, no hubo evacuados y sólo se registró la asistencia a una familia que sufrió el colapso de un pozo ciego en el barrio Jesús María.

Además, los agentes municipales despejaron un árbol que cayó en Urquiza 2200 y otro en avenida Bicentenario y Leguizamón, como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento.

“Esperábamos una tormenta fuerte, por eso estábamos alistados para salir a la calle a asistir a los vecinos afectados”, destacó el subsecretario de Prevención y Emergencias, Nicolás Kripper.

Anticipó que el Servicio Meteorológico mantiene vigente el alerta por posibles tormentas fuertes, “por lo que está montada una guardia permanente”, afirmó Kripper. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día