Mundial de Qatar: buscan argentinos para ocupar 2000 puestos de trabajo

Deportes 07/01/2022 InformateSalta InformateSalta
mundial de qatar1

A diez meses de que comience el ansiado Mundial de Qatar, se reabrió la convocatoria para diversos puestos de trabajo donde se necesitarán unas 2000 personas que sean oriundos de Latinoamérica y más específicamente de Argentina.

Importantes cadenas de hotelería y gastronomía, como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha, buscan profesionales que estén interesados en las ofertas de trabajo con contratos de duración desde seis a veinticuatro meses.

kunQuieren que el Kun Agüero vaya al Mundial de Qatar 2022 y la AFA lo está analizando

La primera búsqueda se llevará a cabo el próximo 25 de enero en el Hotel Sheraton de Mar del Plata y para poder ser elegido solamente hay dos requisitos de manera excluyente: poseer un nivel de inglés conversacional de intermedio a avanzado y experiencia laboral en los rubros seleccionados.

Los puestos a cubrir son bartenders, mozos, camareras, hostess, asistentes de cocina, mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal de lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas, supervisores para todas las áreas y personal de Spa y recreación.

Los interesados deberán registrarse en www.workinqatar2022.com, enviando el CV en inglés y un video de presentación de hasta dos minutos en inglés diciendo por qué quieren trabajar en Qatar. La preselección se llevará a cabo desde el jueves 6 hasta el 20 de enero y los candidatos serán entrevistados personalmente". 

Asimismo, acerca de lo que incluye la propuesta laboral, expresó: "La empresa contratante se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario base en dólares, gastos de alojamiento, transporte, las comidas, seguro médico y gastos de visado. Tienen todos los gastos pagos y además, un sueldo en dólares".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día