A los tiros, una salteña corrió a jóvenes que usaban su vereda para vender droga

Policiales 11/01/2022 InformateSalta InformateSalta
vecina arma

En medio de tantas noticias impactantes, ocurren algunas que no dejan de sorprender, pese a que de por sí son más que llamativas, además que tienen lugar dentro de nuestra provincia, en este caso involucrando a una vecina enojada que decide usar un arma para despejar su propiedad.

Este hecho fue filmado y viralizado por las redes sociales donde ya se han despertado comentarios de todo tipo: Ocurrió en las últimas horas en la localidad de Joaquín V. González, donde la protagonista es la dueña de un inmueble de esa ciudad quien sale de su hogar con una pistola, disparando la misma, para que unos jóvenes se vayan de la vereda.

“Los voy a cagar a tiros, la próxima vez le voy a calzar en la cabeza", se la escucha decir con fiereza en el video a la mujer, mientras realiza un disparo contra el suelo y reniega de la suciedad que le habrían dejado unos jóvenes que, al ver el enojo de la mujer, se van por distintas vías, uno de ellos en moto.

Según lo trascendido por algunos medios del interior, el hartazgo de esta mujer se debería a que los jóvenes de la zona han tomado la vereda de su casa para la supuesta venta de droga o estupefacientes. Ya cansada de que su inmueble sea un lugar para el expendio de estas sustancias, es que decidió actuar por su cuenta para alejar a estos sujetos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día