Dolor, batucadas y cánticos en el último adiós a los hinchas de Juventud

Sociedad 24 de enero de 2022 Por InformateSalta
jca 4

Un profundo pesar fue el que se vivió esta tarde en las calles de la ciudad de Salta, cuando se dio el último adiós a los hinchas del Centro Juventud Antoniana que fallecieron este domingo cuando volvían de presenciar el partido del club de sus amores, el cual se disputó en Tucumán.

Cabe recordar que cuatro personas fallecieron luego de un gravísimo accidente entre tres vehículos en la ruta 34, en la localidad de General Güemes. Las víctimas fueron identificadas como Enzo Escobar, Emilse Rojas, Micaela Urzagaste y Rodrigo Romero.


hinchas santos 2Cuervos, Albos y Santos, unidos en una emotiva despedida a los hinchas fallecidos en un accidente

De estos últimos dos, fue después de las 15.00 de este lunes cuando se les dio el último adiós pero, en el camino al cementerio de la Santa Cruz, decenas de hinchas acompañaron los cortejos fúnebres que previamente pasaron por el estadio de Juventud para llevar a sus ataúdes a dar una vuelta por el campo de juego.

jca 2

Bombos, redoblantes, trompetas y cornetas hicieron tapar con sus acordes los llantos desgarradores que acompañaban los cortejos que partieron desde las casas velatorias, mientras que los cánticos sobresalían junto a las banderas que se flameaban y los colores azul, marrón y blanco de las camisetas.

Cuando los coches que llevaban los cuerpos llegaron al estadio Honorato Pistoia, los familiares, amigos y demás presentes bajaron los cajones para hacerlos ingresar a la cancha, para que hagan una última vuelta por el campo de juego. Los cantos y la música no cesaron al paso de los ataúdes que cubrieron con banderas e incluso les rociaron un poco del césped.

jca 5

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar