Millonario robo en un barrio privado: habría varios sospechosos

Policiales 31/01/2022 InformateSalta InformateSalta
valle escondido

En el hecho tomó intervención la Brigada de Investigaciones. Una empleada, 5 amigos del hijo del propietario, el pintor y un herrero, todos sospechosos.

El robo se produjo en una lujosa vivienda ubicada en el country "Valle Escondido", localizado "en medio de una zona serranía baja con exuberante vegetación, con excelentes vistas e inigualable tranquilidad que cuenta el barrio cerrado de muy buen nivel", según describe una reconocida inmobiliaria.

Según lo informado a la redacción de HolaSalta.com, el propietario regresó de un viaje el domingo por la tarde y al ingresar a su domicilio, encontró todas las pertenencias tiradas en el suelo, desde escritorio hasta placares, todos revueltos.

valle

Al revisar todo el domicilio, el hombre notó que le faltaba cheques por un valor de $8 millones de pesos emitidos por una importante empresa avícola salteña, una chequera a su nombre del Banco Macro y 3 relojes pulseras de oro amarillo de 18kl marca Rolex de origen suizo.

La Brigada se encuentra abocada en las investigaciones, donde no descartan ninguna hipótesis y tienen a todas las personas, que estuvieron presentes en su casa días antes del viaje, como sospechosas, desde "la empleada doméstica, 5 amigos que el hijo del propietario invitó, el pintor y un herrero".

Si bien, las puertas de acceso a la vivienda no sufrieron daños por los malvivientes, el propietario confirmó que antes de salir de viaje, dejó la puerta del patio entreabierta para que su perro ingrese y saliera de la casa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día