San Valentín y Carnaval, las apuestas fuertes para el turismo en febrero

Turismo 31/01/2022 InformateSalta InformateSalta
oferta turismo febrero

El primer mes de 2022 cierra con números realmente alentadores en materia turística en la Ciudad y también en la provincia, con un fuerte incremento en la cantidad de visitantes respecto a años anteriores, incluso previo a la pandemia del COVID-19.

En el programa Modo Avión por la CNN Salta 94.7, el secretario de Cultura y Turismo de la ciudad de Salta, Fernando García Soria, adelantó que las expectativas para febrero son muy buenas si se tienen en cuenta los índices de recuperación de la actividad que se están registrando.

“Vamos a tener de nuevo la actividad que venimos proponiendo, esta es la tercera edición de ‘Salta el Amor’ para San Valentín, una propuesta de escapadas románticas y actividades para poder celebrar el día de los enamorados. No solo para turistas sino también los salteños. Y después con una nutrida agenda para el fin de semana largo de Carnaval”, dijo.


Viaje turismo 2Enero termina con cifras históricas en materia turística para Salta

En este sentido, desde su área creen que serán las dos instancias más fuertes del segundo mes del año, no solo para el movimiento del turismo nacional sino también el interno, salteños que elijan trasladarse por la provincia.

“Estamos trabajando para que el resultado sea el mejor posible y planteando una fuerte agenda de propuestas y actividades para estar siempre vigentes y proponiendo a salteños y turistas realizar actividades en la ciudad”, expresó.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día