La selección enfrenta a Colombia desde las 20:30

Mundial Qatar 2022 01/02/2022
Argentina

Tras haberse asegurado su boleto al Mundial de Qatar 2022 y vencer a Chile 2-1 en Calama, la Selección Argentina recibe a Colombia por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Esta vez Lionel Scaloni, estará presente tras recuperarse del Covid-19 cuando la albiceleste enfrente al elenco cafetero en Córdoba desde las 20:30. 

Los dirigidos por Scaloni llegan al encuentro con muchas bajas por suspensiones y lesiones, por lo que el deberá hacer varias modificaciones. Entre las noticias más resonantes aparece la posible vuelta de Lucas Ocampos a la titularidad, quien en el último tiempo perdió mucho protagonismo.

El ex-River estará en el ataque junto a Ángel Di María, y Paulo Dybala, que ante la ausencia de Lionel Messi tendrá su chance de demostrar en La Albiceleste. A su vez, en la defensa reaparecerá Germán Pezzella junto a Lisandro Martínez en la zaga central, mientras que en el lateral derecho estaría Gonzalo Montiel, que viene de ser suplente de Nahuel Molina en varios encuentros consecutivos.

Entonces La formación de la Selección Argentina vs. Colombia quedaría con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Alejandro Gómez, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Paulo Dybala o Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. 

Mientras que el once de Colombia vs. la Selección Argentina forraría con: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Oscar Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz; Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día