Conociendo a Abdul: Una joven invitó al querido personaje de las peatonales a contar su historia

Sociedad 02 de febrero de 2022 Por InformateSalta
abdul onur

Quienes transiten las peatonales céntricas de la ciudad seguramente reconocen a Abdul Onur. El hombre, que supo recibir un reconocimiento por parte del Concejo Deliberante por su compromiso con los animales, llama la atención de los transeúntes por su aspecto particular y por estar siempre “bien acompañado” por amigos de cuatro patas. 

Diariamente Abdul intenta concientizar sobre la tenencia responsable e invita a colaborar con la ayuda que le brinda a los animales. Si bien muchos lo tratan con cariño y lo felicitan por su labor, otros muestran desprecio y hacen burlas al verlo. Pese a esto, la jornada de ayer terminó gratamente para el proteccionista. 

“Anoche en una de mis caminatas después de salir de trabajar salió cena con Abdul”, comentó Florencia Abud en su cuenta personal de Facebook. Según cuenta Florencia, al reconocerlo empezaron a charlar y la joven le invitó una cena en una galería céntrica. 


“¡Qué gran error cometemos al juzgar a la gente por su apariencia! Abdul es un hombre que sabe, sabe muchísimo, es súper educado y buena gente que ama a sus hijos perros”


“Se hizo larga la charla aproximadamente de 40 minutos en los que me he dado cuenta de muchísimas situaciones por las que el pasa a diario, solo por su forma de vestir”, añadió la joven. 

Según relató Florencia, las miradas se posaban sobre ellos y en algunos casos tuvo que defender a Abdul de agresiones e insultos de transeúntes. “Siempre que lo crucen invítenle algo para comer, él muy gustoso va a recibirlo”, contó la joven. 

Los comentarios no tardaron en llegar y las redes sociales evidenciaron el gran apoyo que también recibe Abdul. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar