Todo por el "Santo": Largas filas por una entrada para ver a Juventud

Deportes 11/02/2022 InformateSalta InformateSalta
juventud1

La expectativa por ver al “Santo” es enorme y nadie quiere quedar afuera. Desde la madrugada, un numeroso grupo de hinchas de Juventud acampan en inmediaciones a la sede de Lerma y San Luis a la espera de que abran las boleterías para poder comprar entradas.

De cara al duelo decisivo que el domingo jugará el “Santo” ante Talleres de Perico para dirimir cuál de los dos jugará la final por el ascenso, los fanáticos se agolparon en la cuadra y dieron su opinión sobre el encuentro. “Estoy desde las 9 pero hay gente desde muy temprano, hay que dejar todo y ganar, me gusta ir solo por cábala”, expresó un fanático.

fundacion san miguel

Cabe destacar que para este partido se habilitó un aforo del 70% de la capacidad del estadio, con lo cual, se espera que más de 15 mil hinchas concurran a alentar al Santo en un partido decisivo, que solo contará con público local.

Entradas

Los socios caballeros pagarán populares a $500; damas, jubilados y pensionados $400, y menores $200; y plateas a $800 - damas, jubilados y pensionados $700. 

En tanto, las populares para los no socios caballeros valdrán $800, para damas, jubilados y pensionados $700, y para menores $300; mientras que las plateas costarán $1200, y para damas - jubilados y pensionados $900.

Un recibimiento, de locura

A través de la Fan Page “Salta es del Santo”, simpatizantes antonianos lanzaron una campaña para comprar papel picado, fuegos artificiales y demás.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día