El Instituto de Idiomas también vuelve a la presencialidad plena

Educación 12/02/2022
instituto de idiomas

El Instituto de Idiomas volverá a funcionar este año con clases presenciales casi en su totalidad, en concordancia con la decisión tomada desde el área de Educación. El establecimiento cumple 10 años, cuando fue lanzado fue un verdadero “boom” y ya son muchísimos los salteños que se formaron en inglés, francés, portugués y actualmente en chino.

Al respecto, la coordinadora provincial, Cecilia Moraga, indicó a Multivisión Federal que las inscripciones para los primeros años empiezan el 14 de febrero. “Después se pueden seguir inscribiendo en la medida que haya vacantes. Y en la semana del 24 se hacen las inscripciones para los otros cursos”, detalló.


idiomas¿Dónde y desde cuándo podes estudiar idiomas en Salta?

En este sentido, indicó que pueden asistir a las distintas clases y sedes niños desde los 8 años, adolescentes desde los 11 y adultos desde los 18 y sin límite de edad, siempre que haya ganas de aprender, se pueden inscribir.

“Ahora la modalidad, vuelve a la presencialidad en casi su totalidad plena. Nosotros el año pasado tuvimos una oferta virtual para los adultos para los adultos que cursaban en el último turno que por cuestiones de transporte no podían cursar presencial. Se van a dejar algunos cursos, muy poquitos, de forma virtual para darle continuidad a esa gente que está tomando clases del interior. Pero en el 90% la oferta es presencial”, expresó.

Las clases se dictan dos veces por semana, en tres franjas horarias dividas por edades, o los viernes un solo día.

idiomas

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día