¡Alegrate Cafayate!: Mirá la cartelera que podrá disfrutarse en esta edición de la Serenata

Cultura 14/02/2022 InformateSalta InformateSalta
Entradas a la Serenata con Banco Macro

Luego de un año de ausencia como consecuencia de la pandemia, el folclore vuelve a encender el escenario de la Bodega Encantada en Cafayate, en lo que será la 48° edición de su tradicional Serenata.

Para esta entrega, la cartelera que incluye destacados artistas nacionales y locales y tendrá lugar del 16 al 19 de febrero. Durante esas cuatro noches, los asistentes podrán disfrutar nuevamente del encanto serenatero, con música y la participación de grandes referentes musicales en la famosa Bodega Encantada.

La cartelera para cada noche será la siguiente:

Serenata cartelera 2022

De esta forma, la noche inaugural del miércoles 16 de febrero contará con la actuación de artistas como India Menéndez, Karvankas, Mauricio Tiberi, Daniel D’Amico, Paola Arias, Tucanychaya, Izkierdos de la Cueva, entre otros. El cierre estará a cargo de Abel Pintos. 

La segunda noche será de Ahyre, Guitarreros, Franco Barrionuevo, Coroico y Mariana Baraj. También se suman Jacinta Condorí, Atemporal, Clavito Riera, Oscar Guanca, Ecos de mi Tierra, entre otros. 

La tercera luna serenatera será este viernes 18 y en ella actuarán Lázaro Caballero, Carla Nieto, Sarita Flores, Marcela Ceballos, Triollo folclore, La Yunta, Canto 4, Lautaro D’Amico, Los Salamanqueros, por mencionar solo algunos. En este caso el broche de oro estará a cargo de Los Tekis

La velada final tendrá su brillo particular para coronar la 48° edición de la Serenata a Cafayate. Christian Herrera, Las Voces de Orán, Alma Carpera, Cabales, Lorena Carpanchay, Mariana Carrizo son algunos de los numerosos artistas congregados para la última noche. Juan Fuentes y el Chaqueño Palavecino cerrarán la noche para despedir la Bodega Encantada hasta el 2023. 

La venta de entradas continúa vigente en sus diferentes valores, fijados en $2000 para la popular, $4500 para platea y la preferencial a $6000. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día