Inicia la venta de entradas y Cafayate se viste de fiesta para la Serenata

CNN Salta 19/01/2022 InformateSalta InformateSalta
Entradas a la Serenata con Banco Macro

Habían muchas dudas su concreción y si su destino iba a ser el mismo que otros festivales a los que la tercera ola de coronavirus obligó a suspenderse, pero finalmente se confirmó: arranca la venta de entradas para la edición 2022 de la Serenata a Cafayate y en la ciudad del sur provincial ya comienzan a vestirse de fiesta para volver a disfrutar del tradicional evento.

La venta comenzará este lunes 24 de enero con las entradas disponibles en sus diferentes valores: la popular a $2000, una platea a $4500 y la preferencial a $6000. Cualquiera sea la que se compre, la promesa está en disfrutar nuevamente de veladas de música, folclore y la participación de artistas de renombre en la famosa Bodega Encantada.

Palpitando esta actividad el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, dialogó con el programa Modo Avión de CNN Salta – 94.7 MHZ- donde comentó el gran entusiasmo con el que la ciudad ya palpita la Serenata.

“Estamos con los últimos detalles para salir a vender las entradas para este festival muy querido y esperado por los salteños, los tucumanos, los norteños y por todo el país”, manifestó primeramente agregando: “Hicimos una apuesta fuerte aumentando una noche y con artistas consagrados como Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino, Guitarreros, Canto 4”, por citar algunos ejemplos.

En este punto el jefe comunal reflexionó de lo emotivo que será para la gente volver a disfrutar del festival: “Hay una necesidad social de recuperar la alegría, volver a encontrarse, salir y distraerse, obviamente con los cuidados necesarios por el contexto de pandemia, en Cafayate tenemos alto índices de vacunados, el 70% está con la segunda dosis”, destacó.

serenata a Cafayate

Almeda aseveró que, además de los fuertes operativos de seguridad que realizarán con la Policía Vial, el Ministerio de Seguridad y otros actores, el requisito que se exigirá a los visitantes será el carnet de vacunación. “Es lo único que vamos a exigir, el esquema de dos vacunas obligatorias”, puntualizó.

Por último y sobre cómo viene la temporada turística, dijo que la misma es muy positiva. “Estamos a full con la temporada, Cafayate es un destino muy buscado y querido por todo lo que tenemos, se consolidó como destino privilegiado en el norte, desde que el turismo reabrió el año pasado recibimos mucha gente de todos los puntos, también extranjeros”, dio algunos detalles para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día