Mañana habrá asueto para la administración

La actividad normal retomará el jueves 2 luego del feriado del año nuevo. Se aguarda la adhesión del Poder Legislativo y de diferentes municipios.

Gobierno 30/12/2013

A fin de evitar se generen siniestros, en resguardo de la vida y la integridad física de los que circulan se firmó el decreto 2.111.

Mañana, 31 de diciembre, habrá asueto para la Administración Pública provincial. Sin embargo, la provincia de Salta no se adherirá al decreto nacional 2111 para extender el feriado por la fiesta de año nuevo hasta el 2 de enero.

Es que el mandatario salteño Juan Manuel Urtubey firmó el decreto 3688/13 por el cual otorga asueto al personal de la Administración Pública provincial para el 31 de este mes.

El decreto fue refrendado por el actual secretario general de la Gobernación Ramiro Simón Padrós.

Esta medida se fundamenta en la voluntad de posibilitar el acercamiento de aquellas personas que viven lejos de su núcleo familiar, en fechas que constituyen un importante motivo de unión de las familias.

La actividad normal en el ámbito de la Administración Pública se retomará jueves 2 de enero de 2014, luego del feriado de Año Nuevo.

Simón Padrós explicó que el Estado provincial no adherirá al decreto nacional 2111 al entender que extender el feriado es restar días de trabajo y respuesta a los problemas que se deben atender desde el ámbito de la gobernación y que necesitan de su consecuente gestión. Señaló también que se aguarda la adhesión al decreto provincial, del poder Legislativo y de municipios.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día