Con "Apertura Festiva", esta noche la Orquesta Sinfónica da su primer concierto del año

Cultura 17/02/2022 InformateSalta InformateSalta
orquesta sinfonica

Esta noche la cultura, la música y la magia de los instrumentos se unirán en una velada que promete todas las emociones, sensaciones y disfrutes cuando las hojas del pentagrama se materialicen en un espectáculo para el entretenimiento de salteños y turistas.

Es que será este jueves cuando la Orquesta Sinfónica de Salta suba al escenario del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia para brindar su primer concierto del 2022, cuyos acordes comenzarán a zona a partir de las 21 horas.

"Apertura festiva" es el nombre de este primer concierto donde la orquesta se reencontará con su público como previa a la temporada artística que dará inicio oficialmente en marzo. Para esta velada, será la directora Yeny Delgado la encargada de guiar a los músicos a interpretar el programa planificado.

¿Qué anticipa dicho programa? En la oportunidad se interpretará Obertura Guillermo Tell de Gioacchino Rossini, y Voces de primavera - Rosa del sur - Sangre vienesa de Johann Strauss (h). El concierto culminará con Chacarera del expediente y Juan del monte de Gustavo “Cuchi” Leguizamón, y Mandala (Candombe) (estreno en Salta) de Álvaro Méndez.

Las entradas gratuitas podrán solicitarse exclusivamente al email [email protected]. Se ofrecerán hasta 2 por persona. Para ingresar al teatro deberá presentarse carnet sanitario e papel o en formato digital.

orquesta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día